Saltar al contenido

La pregunta de Monserrat Álvarez que incomodó a JC Rodríguez: «A la gente no le interesa…»

marzo 22, 2021

Durante la jornada de este lunes en «Contigo en la Mañana» se vivió un incómodo momento en el matinal, luego de que la periodista Monserrat Álvarez le realizara una pregunta a su colega Julio César Rodríguez.

Tras revisar las noticias del fin de semana en donde los contagios de Covid-19 fue tema obligado, la conductora señaló «se han postergado tanto los matrimonios que hay demasiado tiempo para pensarlo y demasiado tiempo para arrepentirse. Yo creo que el matrimonio finalmente es un salto al vacío entonces hay que darlo rápido«.

Lee también:

Kathy Contreras enseñó su avanzado embarazo con artística imagen: «Que mejor que hacerlo con mi beba dentro mío»

Ante esto intervino Rodríguez, quien expresó: «quizá es una señal, lo digo en buena», lo que generó la pregunta de Monse Álvarez, consultándole a su compañero si alguna vez había contraído matrimonio.

El animador, entre risas, intentó evadir la inquietud: «Pero mira la pregunta, vamos al siguiente tema«, intentando pasar a otro tema de conversación.

Pero esto no fue suficiente, ya que Monse Álvarez continuó con el tópico: «Chicoku, ¿Julio César se ha casado por la ley alguna vez? Ustedes trabajaban todos en SQP, ¿Lucho, el Julio César se casó alguna vez por la ley o no? Yo no seguía en ese momento todos los pormenores«.

No obstante el periodista optó por guardar silencio. لعبة التنس «No alcancé a estar en SQP, yo iba a sacar las cuñas afuera del estudio para armar las notas y más de alguna vez lo preguntamos pero todos evadían, nadie quería meterse con el tal JC«.