Saltar al contenido

El video sexual de Nelson Mauri que se «coló» en transmisión de Sergio Rojas y Hugo Valencia: el bailarín respondió

marzo 22, 2021

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de «Que te lo digo«, programa que desde el año pasado se emite en Instagram con la conducción de Hugo Valencia y Sergio Rojas.

El espacio digital, donde tocan temas de farándula, vivió un «chascarro» en su última emisión. Esto, luego de que el periodista Sergio Rojas, tras realizar una transición dejara ver «sin querer»un video sexual de Nelson Mauri.

Lee también:

En lo que se vio era posible divisar al ex bailarín de «Rojo» manteniendo relaciones sexuales con dos hombres, motivo por la que, tras unos segundos, la transmisión cortó de inmediato.

Minutos más tarde los comunicadores volvieron a realizar un en vivo para explicar que efectivamente se trataba de Nelson Mauri, pero este material correspondía a material exclusivo de su cuenta de Only Fans.

Luego de que se viralizó esta situación, fue el mismo bailarín quien se refirió a esta «filtración» a través de Twitter.

«Qué dicen ustedes? Yo no les creo nada«, escribió junto a un emoji sacando la lengua, en donde compartía un link de la noticia sobre la filtración.

Aquí puedes ver la respuesta y capturas del momento en el live: