Saltar al contenido

Gala Caldirola entregó detalles del embarazo de su hija Luz: «Yo no quería tenerla en ese momento»

marzo 19, 2021

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de «De tú a tú», espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo, en donde se contó con la Gala Caldirola y Mauricio Isla.

En la conversación la española se refirió al embarazo de su única hija, Luz Elif, el cual no estuvo planeado y no se lo tomó de manera positiva.

Lee también:

«Para mí en ese momento fue un susto, porque no me sentía preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven. En Europa tenemos la mentalidad de ser mamá más mayores. En un inicio, yo tenía miedo«, partió comentando la modelo.

En la misma línea expresó que «no quería tenerla en ese momento, pero él (su marido) me dio la seguridad, porque ya tenía una hija. Él ya lo había vivido, entonces me dio la seguridad y la tranquilidad, y de a poco me fui adaptando a la nueva situación«.

Con el paso del tiempo, esta situación se revertió y hoy ambas son inseparables, asegurando que Luz Elif es «lo más bonito que me ha pasado en la vida. Yo doy todo por Luz. Yo no me separo nunca de ella, pero no porque no pueda, sino porque no quiero. De hecho, hemos intentado tener a una persona que nos ayude en casa y no puedo«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)