Saltar al contenido

«Esta gente es un asco»: Pangal Andrade denunció robo en su hotel familiar

marzo 19, 2021

El último tiempo no ha sido nada fácil para Pangal Andrade, quien hace unas semanas sufrió de la pérdida de su hotel familiar debido a un aluvión en el Cajón del Maipo, del cual poco a poco se ha recuperado.

No obstante las buenas noticias no se encuentran en su camino, pues recientemente informó ser víctima de un robo en su emprendimiento familiar.

Lee también:

«Después de perder todo en el aluvión y nos hemos sacado la chucha reponiendo el hotel, ayer en la noche nos entraron a robar en Casa Prima. Nos robaron un horno, un parlante gigante, dos hidrolavadoras, un compresor endure«, partió comentando a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Luego arremetió contra los criminales: «Esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, porque cuando te ven en el suelo te quieren seguir pateando».

Finalmente le pidió ayuda a sus seguidores, con el fin de dar con los responsables, compartiendo fotografías de los productos que fueron robados.

«Somos una familia de mucho esfuerzo y les pido ayuda, que nos ayuden a encontrar esta gente (…) estamos súper angustiados y les pido ayuda a todos ustedes (…) Los hueones que lo hicieron son unos asquerosos, es lo único que puedo decir de esta gente», sentenció.

Aquí puedes ver las imágenes de los objetos que le hurtaron: