Saltar al contenido

El motivo por el que Christell Rodríguez no ve a su pololo hace ocho meses

marzo 19, 2021

La ex «Rojo» Christell Rodríguez se mantiene bastante activa en las redes sociales, en donde frecuentemente recibe preguntas sobre su pololo, las cuales no siempre obtienen una respuesta clara.

No obstante, a través de un «preguntas y respuestas» de Instagram, la cantante entregó múltiples detalles de su relación, revelando por qué no se ven hace ocho meses.

Lee también:

Gala Caldirola entregó detalles del embarazo de su hija Luz: «Yo no quería tenerla en ese momento»

«¿De dónde es tu pololo? ¿Y no se ven por tema de pandemia? اين يلعب كريستيانو «, consultó un usuario sobre su romance, a lo que Rodríguez informó: «No nos hemos visto porque no había podido volver donde estaba trabajando (…) Por el tema de la pandemia es que no ha podido volver porque la persona que iba en su lugar estuvo positivo y se tuvo que quedar un tiempo más».

A pesar de este gran distanciamiento, la joven aseguró que aún están «súper y muy felices«.

Por otro lado le consultaron sobre cómo lleva la relación en medio de la pandemia, en donde Christell entregó su fórmula, que se compone de «mucha confianza, mucho amor, mucha comunicación, respeto. Son cosas que al final tienen que estar presentes en una relación, ya sea a distancia o no. Bueno, yo igual hago hartas cosas. Entonces me distraigo».