Saltar al contenido

Monserrat Álvarez recordó la angustia que vivió cuando dio positivo al Covid-19: «Viene un sentimiento de culpa horrible»

marzo 18, 2021

Durante la jornada de hoy en el matinal «Contigo en la Mañana» se tocó nuevamente el tema de los contagios de Covid-19, en compañía del doctor y diputado Juan Luis Castro (PS), en donde entregó factores claros para «asegurar el futuro y que tengamos la normalidad verdadera«.

En este sentido el miembro del Gobierno se refirió a las personas que, tras dar positivo al Covid-19, no informan a sus contactos estrechos.

Lee también:

Kel Calderón y su madrina Nancy sorprendieron en Instagram compartiendo el mismo look: así lucen

Así la conductora Monserrat Álvarez compartió una especial reflexión en el espacio: «Hay que apelar a la responsabilidad de la gente. Cuando una persona tiene coronavirus tiene que ser también un ciudadano activo e intentar contactar a todas las personas que han estado cerca», inició. موقع العاب اونلاين

Luego continuó: «Es una cosa de responsabilidad, que muchas veces no se tiene. Hay personas que no saben el resultado del examen e igual van a trabajar o igual andar circulando». استراتيجية اللعب

Además la comunicadora recordó cuando se enteró de su contagio de coronavirus, en mayo del 2020. «Cuando nosotros tuvimos coronavirus -porque Julio (César Rodríguez) y yo tuvimos-, me acuerdo que cuando a mí me dicen ‘tiene coronavirus’, a uno le viene un sentimiento de culpa horrible. Ahí (en su casa) me dijeron ‘usted es positivo’. سلوتس Yo cerré la puerta del living y me quedé una hora haciendo como una lista, a las personas que había visto, a todos los que tenía que llamar, pero con una sensación de culpabilidad muy grande«, sostuvo.

Por último expresó: «Uno siente que contagió sin querer, entonces hay gente que no quiere asumir eso y ocultarlo«.