Saltar al contenido

Vesta Lugg publicó video de fuerte episodio de acoso que sufrió: «Tuve que protegerme ante 5 hombres en un auto…»

marzo 17, 2021

La influencer Vesta Lugg recientemente hizo uso de sus redes sociales para desclasificar un violento episodio que vivió, en donde al menos cinco hombres la acosaron.

En el registro que compartió en Instagram se puede ver cómo la influencer se tomaba fotografías en la vía pública, cuando un vehículo se detiene a su lado, y sus tripulantes le comienzan a gritar cosas.

«Hoy caminando de vuelta de un tramite a las 10 am, con abrigo que me tapaba hasta las rodillas, viví nuevamente una situación incomoda donde nuevamente tuve que corregir, destacar limites y protegerme ante 5 hombres en un auto«, partió señalando la también cantante.

Luego continuó: «Se detuvieron al costado mío, empezaron a manejar mas lento, y a decirme “hola Rusia, estay buena Rusia, para donde vas Rusia, te llevamos Rusia?”. A la cuadra y media, me saqué los audífonos con el corazón palpitando a mil y les pregunté si se les había perdido algo. Su reacción fue “ai ya si tampoco estay tan buena” y aumentaron velocidad y se fueron».

Lee también:

En este sentido, lanzó duros descargo en contra de los hombres: «Porque es MI RESPONSABILIDAD educarte? Porque no te pones en los zapatos de nosotras y piensas… “esto la hará sentir incomoda/asustada/en peligro”?«.

«Porque es nuestra responsabilidad protegernos y no la responsabilidad de la sociedad en educar a sus hijos y repetirles desde chicos que LAS MUJERES NO ESTAMOS EN SU CAMINO COMO OBJETOS QUE ATIENDEN SUS NECESIDADES«, añadió luego.

«Porque cuando te digo que NO tu reacción inmediata es herir, ofender y atacar. Porque no simplemente reconocer el limite que estoy definiendo y dejarme tranquila. ¿Porque tengo que irme caminando y llorando y tener que mandarle mi locación a mi mejor amigo cuando tu te vas cagado de la risa con tus compañeros«, redactó.

Finalmente reflexionó sobre esta situación: «Me enfurece… me enfurece saber que hay tantas mujeres que viven acoso y abusos diarios… y que estas situaciones cuando se la comparto a mis amigos hombres, su asombro e impacto me da a entender que piensan que es un hito puntual, que pasó hoy pero no mañana ni ayer. Y no… lo vivimos todas y todos los días….».

Aquí puedes ver el registro que compartió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)