Saltar al contenido

Ana María Polo se unió a TikTok con hilarantes videos y ya suma más de 2,6 millones de seguidores: míralos aquí

marzo 16, 2021
Ana María Polo

La presentadora de «Caso Cerrado», Ana María Polo, cuenta con gran apoyo en las redes sociales, principalmente en Instagram donde suma más de 2,2 millones de seguidores.

No obstante el plan de la abogada sería ampliar este imperio, luego de que se uniera a la plataforma de videos TikTok, donde ya compartió tres registros, los cuales obtuvieron la aprobación de los cibernautas.

Lee también:

«Esta es mi cuenta oficial de TikTok, donde colgaremos cosas jocosas, simpáticas y de gozadera para divertirnos. Así que síganme«, partió señalando en el primer video que compartió en la app china.

Luego, en otro video, aparece junto a unas personas bailando al ritmo de «Ay rico, rico» de Luigy Boy. «Les dije que nos vamos a divertir por aquí«, añadió en el registro.

Finalmente compartió un hilarante video en donde señala «Claro, tienen un conflicto, me traen el caso y después dicen que los juzgo«, mientras suena la canción «Bad guy» de Billie Eilish.

Aquí puedes ver los videos que compartió:

@anapolotvoficial

Hola amigos! Esta es mi cuenta oficial de TikTok! Estaremos colgando cosas simpáticas para divertirnos un rato! ##AnaMariaPolo ##CasoCerrado ##HeDicho

♬ Up – Cardi B
@anapolotvoficial

¡Les dije que nos vamos a divertir por aquí! Que la pasen ##ricorico ##HeDicho ##CasoCerrado ##AnaMariaPolo

♬ Ay Rico Rico Rico – Tik Tok Mix – Dj πrata
@anapolotvoficial

Claro, tienen un conflicto, me traen el caso y después dicen que los juzgo… #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo

♬ bad guy – Billie Eilish