Saltar al contenido

Yamna Lobos compartió inéditos registro de su matrimonio en medio de la pandemia: «Fue mejor de lo que imaginé»

marzo 15, 2021

Yamna Lobos y su pareja Rodrigo Ramírez hicieron pública su relación a fines del 2019, durante un programa de «La Divina Comida«, la cual hasta entonces ha perdurado de buena manera.

A mediados del año pasado no solo celebraron el nacimiento de su primer bebé, Agustina, sino que también lograron concretar su matrimonio, el cual se debió retrasar debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora la bailarina de 38 años hizo uso de sus redes sociales para compartir inéditos registros de su matrimonio, en donde además recalcó que aquel día fue inmensamente feliz.

Lee también:

«Revisando fotitos encontré más del matri… así que hice este video del recuerdo. ¡Lo pasamos taaan bien! ¡Fue lejos mejor de lo que imaginé! Ya que cada detalle que hubo y cada uno de los presentes así lo hicieron sentir… totalmente mágico«, señaló junto a un video en donde se le ve utilizando un vestido blanco.

Luego añadió: «Nos hubiese gustado compartir con muchos familiares y amigos más, ¡pero para el religioso será! Si todo nos acompaña, nos lanzaremos«.

Aquí puedes ver el registro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)