Saltar al contenido

Mega aclaró situación tras Covid-19 positivo de Luis Gnecco y programa «Got Talent Chile» donde es jurado

marzo 15, 2021
Luis Gnecco

Hace unos días se confirmó que Luis Gnecco se contagió de Covid-19 y se encontraría en un complejo estado, internado en un recinto de salud capitalino.

Desde la Clínica entregaron información de sus estado, señalando que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intermedios. «El paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2, por lo que requirió ser hospitalizado», informaron en un comunicado.

Lee también:

El sentido homenaje de TVN al actor Tomás Vidiella: televidentes se emocionaron

Por otro lado desde Mega compartieron una declaración, ya que el actor también forma parte del jurado del programa «Got Talent Chile». ou acheter ivermectine sans ordonnance

En este sentido desde la señal privada aseguraron que «Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, (pues) el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica«.

Luego sostuvieron que «con respecto a su posible hospitalización y estado de salud actual, como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada«.