Saltar al contenido

Mark González reapareció en las redes y entregó información de la complicación de salud que sufrió: «Pasé un momento difícil»

marzo 15, 2021

Hace unos días se dio a conocer el complejo escenario de salud que enfrentó Mark González, exfutbolista y esposo de Maura Rivera.

Ahora el deportista apareció en las redes sociales para informar de lo ocurrido, entregando información de la complicación que sufrió.

«Estoy vivo, sano… Bueno, sano no sé tanto. Pero estoy bien en mi casa descansando. Pasé un momento difícil. Me dio una miopericarditis«, partió señalando.

Lee también:

Luego continuó: «Fue un momento difícil, pero que ya superé. Somos fuertes“, agregó, para luego referirse a las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores y fanáticos. “No me sorprende ese cariño, ese amor y las buenas vibras que día a día me han brindado. Realmente eso me hace bien, me alienta y te da fuerza». بيبال

En la misma línea González agradeció todo el apoyo que recibió en las redes sociales, para luego relatar que esta complicació dejó una marca en su vida: «Viví un momento tan difícil que siempre existe un antes y un después. Y pasar un mensaje no está demás. De decirles que se cuiden, que nadie es inmortal y que valoremos las cosas que tenemos en la vida, porque así como uno las tiene, se pueden ir en un segundo».

Aquí puedes ver el registro que compartió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11)