Saltar al contenido

Luis Jara desmintió supuesta «foto prohibida» que se viralizó en la web: esto fue lo que dijo

marzo 15, 2021
Luis Jara

El pasado fin de semana el nombre de Luis Jara se tomó las redes sociales transformándose incluso en trending topic de Twitter, luego de que aparecieran supuestos «fotos y videos prohibidos«.

La situación ocurrió luego de que una reconocida scort compartiera una imagen en donde aparece con un hombre, quien supuestamente sería Luis Jara.

Los usuarios de Twitter señalaron que se trataba del cantante, ya que utilizaba una camisa similar al del también exanimador de «Mucho Gusto«, así como coincidía su barba.

No obstante fue la misma involucrada quien aclaró la situación a través de las redes sociales.

Lee también:

«He recibido mensajes amenazantes, mensajes difamadores, cosas escritas que no he escrito. Están editando información para dañar la imagen pública de Luis Jara. Me están usando a mi para perjudicar tanto su imagen como la mía», señaló a través de stories de Instagram.

Luego continuó: «No tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia. No tengo ningún vínculo con él ni con sus familiares. Si esto sigue yo tomaré medidas legales contra las personas que me está usando para difamar la imagen de él y la mía. Así que pido por favor sea bajando todo contenido falso que están publicando sólo con el fin de dañar la imagen de las personas«.

Horas más tarde fue el mismo Luis Jara quien se contactó con el programa «Qué te lo digo», en donde conversó con el periodista Hugo Valencia.

En la instancia el cantante negó que fuera él quien aparecía en las fotografías, y señaló que incluso estaba viendo el tema junto a sus abogados.

Además el comunicador horas antes había compartido una misteriosa publicación en donde redactó: «Un buen domingo a todos, a pesar de todo. Un beso. Y un almuerzo reflexivo«, la cual luego terminó eliminando.

Instagram Luis Jara