Saltar al contenido

Pamela Díaz se refirió a su padre biológico en «De tú a Tú»: «No tengo idea si está vivo o muerto»

marzo 12, 2021
Captura Canal 13

Esta noche, en el octavo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo fue hasta la casa de Pamela Díaz para tener una conversación íntima y para conocer más a la persona detrás de “La Fiera”.

La exanimadora de CHV recordó su infancia, en donde a los 6 años se fue a vivir a Puerto Varas en compañía de su madre, hermana y padrastro Marcos Álvarez, quien lleva 36 años junto a su progenitora y ella le dice papá.

En este sentido «La Fiera» se refirió a su padre biológico, señalando: «No hablamos mucho del tema de mi papá biológico. Uno porque no lo conozco, otro porque no tengo idea y mi mamá nunca nos habló de él tampoco. No tengo idea si está vivo o muerto. No cacho nada».

Lee también:

Esto generó extrañeza en el animador de Canal 13, por lo que la comunicadora continuó: “No es mi papá. No le he preguntado a mi mamá porque no me interesa. No hubo necesidad de buscarlo. Quizás si no hubiera estado mi papá Marco, capaz que lo hubiera buscarlo o quizás no, no tengo idea”.

Ni siquiera lo recuerda físicamente, y sabe que tiene varios hermanos también. Alrededor de los 14 años, Pamela decidió junto a su hermana, decirle papá a Marcos.