Saltar al contenido

Naya Fácil descartó de manera permanente la posibilidad de convertirse en madre: «Me quiero operar para no tener hijos»

marzo 12, 2021

La influencer Naya Fácil ha estado en la palestra durante estas semanas, luego de que recientemente atentara contra su vida y, además, en la marcha del 8M cayera desde el monumento de Plaza Baquedano, quedando con lesiones en su cabeza.

Ahora la joven recientemente habló con el canal Farala TV, en donde entregó detalles de su vida junto a Pablo Bolvarán y Adriana Barrientos.

Uno de los aspectos que se tocó en la entrevista fue una posible maternidad de Naya, lo cual fue descartado de inmediato señalando que no le gustaría tener hijos.

Lee también:

«No pretendo tener tampoco, de hecho me quiero operar para no tener hijos«, afirmó la influencer.

Esta postura fue compartida por Adriana Barrientos, quien agregó: «Dios mío, estas igual que yo. Yo decía lo mismo y ahora mira la edad que tengo y sigo pensando igual«.

Luego «La Leona» continuó: «Me parece una buena opción porque hay muchos que critican la posición de las mujeres que no tenemos ganas de ser mamá, pero es fácil ser mamá y después dejar a los niños botados, es fácil ser mamá y no hacerse responsable«.

La invitada al espacio retomó la palabra y señaló: «Toda la razón, quizás uno podría tener hijos, pero yo pienso que siempre seria mi prioridad yo misma, entonces para que traer a niños a sufrir«.

Aquí puedes ver el fragmento de la entrevista: