Saltar al contenido

Cristián Campos y las acusaciones de contagiar de Covid-19 a su colega Tomás Vidiella: «Yo fui el más sorprendido»

marzo 12, 2021

Durante estos días el mundo de los actores lamentó la muerte de Tomás Vidiella, quien falleció debido al Covid-19.

A pocos días de esta noticia en las redes sociales se ha comenzado a buscar un responsable de este contagio y muchos apuntaron al también actor Cristián Campos, intérprete de «Verdades Ocultas» que recientemente confirmó dar positivo al coronavirus.

En una entrevista con La Tercera, el actor se defendió de las acusaciones. «Salieron los resultados y caímos en la cuenta de que cinco de nosotros estábamos contagiados, y empezamos a comunicarnos vía Whatsapp (…) Qué síntomas teníamos y cómo nos sentíamos, de modo que fue alarmante en un comienzo, porque todos pensábamos en Tomás«.

Lee también:

Luego continuó: «Yo estuve trabajando en paralelo siempre en la televisión, grabando teleseries, y de los compañeros con los que trabajé durante todos esos días, ninguno nunca se contagió, enfatizando en que era difícil saber «dónde se coló el bicho».

Respecto a las acusaciones, expresó ser «el más sorprendido de todos. Me parece una irresponsabilidad y una crueldad en un momento tan doloroso apuntarme con el dedo (…) No quiero que esta polémica tonta de Twitter vaya a enturbiar el tremendo privilegio que yo siento de haber aprovechado los últimos tres meses con Tomás, haber conversado con él y haber aprendido de él, con eso me quedo yo«.