Saltar al contenido

Fran García-Huidobro se lanzó contra Monserrat Álvarez por cómo la nombró en el matinal: «Es como un ninguneo»

marzo 11, 2021
Francisca García-Huidobro - Monserrat Álvarez

La animadora de «Cómplices», Francisca García-Huidobro, junto a Ignacio y Cecilia Gutiérrez, se refirieron a un comentario que recibió la ex «Primer Plano» por parte de Monserrat Álvarez.

La situación se gestó tras el estreno de la nueva temporada de «Podemos Hablar», en donde asistió Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, así como otros rostros.

En este sentido el capítulo fue repasado en el matinal «Contigo en la Mañana» de CHV, en donde la periodista Monserrat Álvarez presentó a García-Huidobro como «la exmujer» de Julio César.

Esto no le cayó nada bien a la animadora, quien ironizó con la situación. «Bienvenida al programa de Nacho y de la ex de Julio César«, habría partido señalando, de acuerdo al portal Glamorama.

Tras esto Ignacio Gutiérrez tomó la palabra: «Yo hoy día en la mañana llego al matinal, 8 de la mañana, estaban hablando y la Monserrat (Álvarez) dijo que Julio iba con su ex mujer hoy al programa (Podemos Hablar). Pero te dan ganas de ponerle ‘no, no es su ex mujer, es la Fran’. ¿No tiene nombre la Fran? ¿Y por qué no lo dice? Cuando tú la conocías».

Lee también:

Fran, continuando con este relato, señaló que incluso ambas fueron compañeras de colegio, aunque estaban diferenciadas por cuatro años. «Tal vez no se acuerda, pero nos conocemos montones«, aseguró.

«Es como un ninguneo, ¿no encontrai, Ceci?«, consultó la involucrada, obteniendo un rotundo «Sí» por la comunicadora.

Con esta confirmación, la animadora se lanzó directo a la periodista: «De hecho, primero que todo Monserrat, yo no me casé con Julio César. Parece que ella como que es más católica y como que uno se casa y todo. Y yo también conozco a su exmarido, pero jamás me referiría a ella como la ex de…«.

Su argumentación fue respaldada por Nacho Gutiérrez: «No me gusta eso de ‘con tu exmujer’, si te conoce. Por último si no te conociera”, decía ‘Nacho’ echándole más leña al fuego. “Aparte que caché que nombró a todos los invitados: ‘Millaray Viera, Juan Falcón, Iván Moreira, Fran Undurraga, Julio César y ‘su exmujer«.

Finalmente la actriz envió un mensaje a los seguidores del programa: «Dejemos que la gente vaya a preguntarle a Monse, que no le gusta la farándula y avisó que nunca va a ir a Podemos Hablar, si sabe quién es la ex de Julio César. Quizás me confundió con la Laura Prieto… o con cualquiera… quizás como no ve muy bien la Monse, quizás me puede haber confundido con Betsy Camino, no sé«.