Saltar al contenido

Padre de Meghan Markle puso en tela de juicio la acusación de «racismo» por parte de su hija a la realeza

marzo 10, 2021
Meghan Markle y su padre

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, recientemente se pronunció sobre la entrevista que entregó su hija junto al príncipe Harry, en donde entregaron polémicas opiniones, siendo una de las más comentadas la de un supuesto «racismo» que existiría en la realeza británica.

Respecto a estas declaraciones Thomas señaló sentirse «decepcionado» por las declaraciones de su hija en el programa, afirmando incluso que él no cree en su acusación.

Lee también:

«No creo que la familia real británica sea racista en absoluto«, expresó el hombre en un programa de TV, a pesar de que también señaló que no conoce a ningún miembro de la realeza, así como tampoco a su nieto.

Otro de los temas que tocó fue su distanciamiento con su hija, el cual ocurrió luego de que Thomas entregara información sobre ella a la prensa.

«Me he disculpado por ello, al menos 100 veces… Siento haberlo hecho, pero nadie se había tomado la molestia de proteger a los miembros de nuestra familia, y éramos atacados por la prensa todos los días», cerró.