Saltar al contenido

Coté López explicó sus dichos sobre el caso de Tamara tras recibir amenazas: «Me pongo mal de pensarlo»

marzo 10, 2021
Coté López

La historia de Tamara, niña que falleció producto de una bala en medio de una encerrona en Maipú, se ha tomado los medios de comunicación y redes sociales.

Sobre esto habló la influencer Coté López, quien a través de las redes sociales expresó su opinión, la cual también fue foco de críticas.

«Me pongo mal de pensarlo. El tema es que la justicia no hace nada porque estos son niñitos chicos los que andan haciendo estas cuestiones, todos tienen 16 años los que te quitan el auto y salen libres de inmediato», comentó.

Ante este mensaje, los comentarios negativos no tardaron en llegar, por lo que la empresaria y psicóloga optó por explicar sus dichos.

Lee también:

«Voy a hablar un poquito del caso que hablé ayer de Tamara, porque estaba leyendo los comentarios y aparte de que me llegaron amenazas de que me iban a asaltar y muchas cosas, me hablaban así como: ‘tú como psicóloga diciendo esto», inició.

Luego aclaró: «Yo entiendo el trasfondo de estos niños, entiendo que se está repitiendo un patrón acá, que seguramente los papás, los abuelos, todos, están viviendo en un lugar de alto riesgo, que seguramente vienen de familias delincuentes o narco, etcétera».

Tras esto señaló que claramente existen carencias, «podría estar hablando tres horas de un análisis, hacer un diagnóstico, revisar cada trastorno, etc«.

«A lo que yo voy es que si a mí me pasa eso, que me mataran a Jesús de esa manera, yo me vuelvo loca y me importa pero una raja que si le hicieron cariñito, que no, que no sabe lo que es la empatía porque nunca se lo enseñaron. Sorry, pero es imposible que pienses en eso cuando te está pasando a ti», sumó luego.

Finalmente se refirió a la clase política. «Déjense de decir que tenemos que ir más allá. Obviamente, hay que ir más allá, obviamente se tienen que hacer planes, obviamente el gobierno tiene que preparar a estos niños, preparar a la sociedad y todo eso. Y hay que apoyarlos y todo el cuento. Pero lo que se está pidiendo ahora es justicia«.