Saltar al contenido

Reina Isabel II respondió a polémica entrevista de Meghan Markle donde habló de racismo en la realeza

marzo 9, 2021
Meghan Markle - Reina Isabel II

Tan solo 48 horas bastaron para que la Reina Isabel II se pronunciara a la polémica entrevista que entregó el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey.

Recordemos que en la conversación que tuvieron con la presentadora de TV los miembros de la realeza desclasificaron múltiples problemas que enfrentaron con la monarquía, siendo uno de los más fuertes un tema de racismo, el cual habría sufrido Meghan Markle.

En este sentido desde el Buckingham Palace se pronunciaron a través de un comunicado, poniendo paños fríos a estas declaraciones.

Lee también:

«Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia«, señala el comunicado que compartieron.

Cabe rememorar que estas acusaciones de racismo se sustentan en que un miembro de la familia habría preguntado si los futuros hijos de Meghan serían oscuros de piel.

Aquí puedes ver el comunicado que realizaron:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NBC News (@nbcnews)