Saltar al contenido

Nacho Gutiérrez entregó detalles de su salida de TVN y se refirió a un posible arribo a otros canales

marzo 9, 2021

Recientemente se anunció la salida del periodista Ignacio Gutiérrez de TVN, luego de que decidiera no renovar contrato tras dos años en la señal estatal, tras ocupar el puesto de animador de «Buenos Días a Todos».

En este sentido el periodista habló con LUN, en donde se refirió a su salida. «Tengo proyectos nuevos que son incompatibles con ser funcionario del canal por mis horarios, exceso de trabajo y otras cosas», partió señalando.

Sin embargo, no cerró las puertas de manera completa. «No descarto el día de mañana hacer programas para el canal, pero de una forma distinta, no como trabajador», sostuvo.

Lee también:

Por otro lado señaló que su relación con los ejecutivos se mantiene muy bien: «Siempre he tenido la mejor relación con el canal. Cuando yo llegué a TVN y al matinal no le iba bien como hoy, estuve en las buenas y en las malas«, señalando que su salida fue un «proceso tranquilo y lleno de cariño«.

Cabe recordar que Gutiérrez es director de Northfield Producciones y Comunicaciones, además de que realiza un programa en las redes sociales junto a si amiga Francisca García-Huidobro llamado «Cómplices».

Finalmente se refirió a un posible arribo a otra señal, tema que de momento descartó. «Tengo un par de proyectos ahí y en otros lugares, estoy muy contento, pero hoy mi sobrecarga laboral tiene que ver con proyectos que son paralelos a la tele y otros que no puedo abordar aún«.