Saltar al contenido

Arcángel recibió críticas tras polémico mensaje hacia las mujeres: Anitta y Vesta Lugg le respondieron

marzo 9, 2021
Vesta Lugg - Arcangel

El cantante Arcángel recientemente desató gran polémica por sus dichos a través de las redes sociales por el Día Internacional de la Mujer.

El artista escribió en una historia de Instagram lo siguiente: «Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te la pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas«.

Instagram Arcangel

Tras esto fueron múltiples los rostros que arremetieron contra el cantante, siendo una de estas la cantante Anitta y también, en el territorio nacional, Vesta Lugg.

La intérprete brasileña Anitta compartió una publicación utilizando traje de baño, en donde aludió a las palabras del reggaetonero: «Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram«.

Luego continuó: «Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Quien también hizo lo suyo fue Vesta Lugg, quien también compartió múltiples fotografías con un potente mensaje.

«Mi culo es mío. El culo de mi compañera es de ella. كزنو Me da asco… asco la definición de ‘dama’ que por consecuencia da a entender que hay ‘ciertas mujeres’ que merecen respeto y otra que no. Que mostrar o no mostrar el culo me hace mejor o peor persona«, partió señalando.

Luego agregó: «Por esto seguimos marchando y gritando. Porque el género está siendo condicionado a actuar solo cuanto plazca al hombre, y cuando lo hacemos por nuestra cuenta, nuestra calidad humana es reducida a ‘le daría todo los likes, ojalá con la boca, a ese culo». eis sms رسائل

Por último expresó: «Asco me da que alguien con una plataforma tan relevante me diga que no merezco respeto. Soy Mujer y tengo culo. Merezco respeto. Mi compañera tiene culo y merece respeto. كيفية لعب اونو Merecemos todas respeto».

Aquí puedes ver la publicación de Vesta Lugg:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)