Saltar al contenido

«Pasapalabra» se renueva y estrenará seis nuevos juegos inéditos

marzo 5, 2021

Con el inicio de este 2021 el clásico programa de CHV «Pasapalabra» sufrirá modificaciones en su parrilla de juegos, modernizándose.

El próximo martes 9 el animador Julián Elfenbein estrenará nuevos juegos que permitirán a los jugadores acumular segundos para el Rosco.

En total serán nueve juegos los que se verán en «Pasapalabra«, en donde seis serán completamente nuevos:

  • Uno de cuatro: en el que a través de una pista, el participante debe adivinar cuál de las cuatro alternativas que se están dando es la correcta, puede ser de muchos temas.
  • Sopa de letras: tradicional juego donde hay que encontrar conceptos.
  • Memorice: aquí se revelarán todas las palabras que hay que memorizar y luego se deberán mencionar según el orden que se pida.
  • La revancha musical: Competirán todos contra todos. En este juego escucharán una canción y deberán revelar cuál es el nombre del solista o intérprete.
  • Busca palabra: se mostrarán en pantalla 6 letras de manera aleatoria y con ellas los concursantes deberán ir diciendo la mayor cantidad de palabras que puedan formar, teniendo una capacidad máxima de 12 casillas por llenar.
  • La palabra vertical: Se elegirá un concepto para cada equipo y a través de él, tienen que buscar la palabras relacionadas según la pista que va dando Julián.

Junto a esto además existirá un nuevo apartado llamado «Clasificatorias«, en donde la persona que perdió en el capítulo anterior enfrentará a un participante en un nuevo «mini Rosco» de cinco letras.

Así, el vencedor de este juego podrá sentarse en la silla de «Pasapalabra» para competir con el ganador del capítulo anterior.