Saltar al contenido

Diana Bolocco reaccionó a palabras de ex esposo y se quebró en “De tú a tú”

marzo 5, 2021

En el programa de Canal 13 «De tú a tú» animado por Martín Carcámo, la invitada Diana Bolocco tuvo una emotiva conversación por vídeollamada con su ex esposo Gonzalo Cisternas.

Cisternas afirmó tras la separación “es un camino largo, cuesta, no es fácil, pero con el tiempo se logra y finalmente que rico poder ser amigos y querer estar, hacer la familia de ella parte de la mía, y la mía parte de la de ella, y que todos sean uno“, expresó. dose of ivermectin injectable to prevent heartworms in dogs

“Porque mal que mal tenemos hijos que nos unen, nos convocan, gracias a Dios maravillosos. herbs similar to ivermectin for humans La Diana ha hecho la tremenda pega viviendo con ellos, los ha educado de una forma tremenda, lo cual me hace admirarla un montón, me encanta lo que tenemos, lo encuentro increíble, además se casó tremendamente bien, es una persona muy inteligente, sabe bien con quién rodearse y cómo rodearse”, explicó.

Sobre Cristián Sanchéz quién es el actual conyugue de Diana señaló “un amigo, un tremendo papá postizo, o papá, puros agradecimientos, puras maravillas, y yo muy feliz, la pega se ha hecho de las dos partes, pero creo que la Diana ha puesto un grano mucho más importante de arena sobre todo esto, o sea, mucho más que yo, así que feliz”, manifestó.

Tras la conversación Diana no pudo evitar llorar y declaró que “me hiciste llorar porque yo creo que no me merezco todo lo que dijiste, y porque es mutuo (el cariño), tú eres un hombre espectacular, yo te adoro, te encuentro tan buena persona y has sido un papá maravilloso para los niños“, finalizó.