Saltar al contenido

Karim Butte aclaró choque en el que se vio involucrado y negó haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol

marzo 4, 2021

El pasado martes un accidente se desarrolló en la plaza «La Concordia» en la comuna de Las Condes, en donde el periodista Karim Butte se habría visto involucrado.

De acuerdo a las primeras publicaciones que aparecieron en Twitter, señalaron que el periodista de CHV conducía el vehículo que se estrelló contra un árbol, y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

«Periodista @kbutte de Chilevision acaba de chocar en Plaza La Concordia. Venía con grupo de amigos, totalmente ebrio. Ni vio la reja de plaza, pasaron de largo«, escribió un cibernauta en la plataforma.

Este material rápidamente se hizo viral, por lo que el propio comunicador decidió aclarar la situación a través de un par de mensajes en las redes sociales.

«Quiero aclarar que son totalmente falsas las versiones en Twitter que sostienen que yo manejé un auto en estado de ebriedad la noche del lunes, durante el toque de queda. Eso NO es verdad«, partió comentando.

Luego agregó: «Desafortunadamente se produjo un accidente de tránsito, pero: fue antes del toque de queda, yo iba como acompañante, no era mi auto y nadie resultó lesionado. Todos los antecedentes se encuentran en el parte policial«.

Mira aquí sus mensajes: