Saltar al contenido

Julián Elfenbein reveló nuevo programa de CHV y entregó detalles de la temporada de «Podemos Hablar»

marzo 4, 2021

Este viernes se estrenará una nueva temporada de «Podemos Hablar«, programa de CHV conducido por Julián Elfenbein en donde se tendrá especial cuidado por la pandemia del Covid-19, así como se estrenarán nuevos segmentos.

El conductor conversó con el portal Tiempo X, en donde entregó detalles de estos hechos, señalando que se incorporará «El Espejo», en el cual los participantes de manera voluntaria podrán participar para entregar reflexiones sobre las confesiones del «Punto de Encuentro«.

«Es un programa que se instaló, quedo muy bien, porque es diferente, que permite conversar detenidamente de distintos temas, donde se mezclan políticos, deportistas y se arma una mezcla bastante coral«, expresó Enfenbein sobre esta nueva temporada que iniciará con la presencia de Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, Iván Moreira, Millaray Viera, Francisca Undurraga y Juan Falcón.

Lee también:

Por otro lado el comunicador adelantó que viene un «nuevo proyecto» del cual no podía hablar, «pero es un programa espectacular, creo que va a ser un poco más adelante, seguro cuando podamos tener más gente en el estudio«.

«Siempre los formatos de entretención me han quedado bien y me ha ido bien«, cerró el conductor.

Aquí puedes ver un adelanto de lo que se viene este viernes: