Saltar al contenido

JC Rodríguez y Monserrat Álvarez subieron el tono tras debatir sobre bala que mató a menor en Maipú

marzo 4, 2021

Durante la jornada de hoy los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez protagonizaron un tenso momento en el matinal de CHV, luego de que se refirieran a la muerte de un menor de 6 años en la comuna de Maipú.

Hace unos días se confirmó que la bala que le dio muerte al pequeño provino de un Carabinero de civil, por lo que se cuestionó el rol de la fuerza de seguridad de orden pública.

«El protocolo tiene que ser aislar a los delincuentes y capturarlos en un lugar donde no y haya riesgos para civiles«, partió argumentando Julio César Rodríguez.

Ante esto Álvarez expresó: «Eso es en un escenario perfecto, este caso hay que tratar de mirarlo por los distintos lados. Lo que pasa es que es terrible porque hay un niño que falleció«.

Lee también:

Estas palabras molestaron al conductor, quien expresó: «la acción policial no puede poner más en riesgo a la población civil, tiene que defender la vida, no el auto. En todos estos temas de delincuencia yo veo que hay una completa tergiversación de los valores, a la gente le importa más el espejo del auto que una persona».

Monse Álvarez no se quedó callada ante esta intervención y agregó: «Lo que tú dices es una caricatura. Si son delincuentes que empiezan a disparar en la vía pública y ellos son los que empiezan a disparar, yo me pregunto qué tiene que hacer la policía, para que no juzguemos a primera vista».