Saltar al contenido

Polola de ‘Nano’ Calderón arremetió contra Kel Calderón con duras palabras tras acusar de violencia en su relación

marzo 3, 2021

No es un secreto que la familia Calderón Argandoña no enfrenta su mejor momento, luego del incidente que protagonizó Hernán «Nano» Calderón tras atacar a su padre con un arma blanca.

Recordemos que los hermanos, hijos de Raquel Argandoña, en más de una oportunidad se han enfrentado a través de las redes sociales, discusión a la que se sumó un nuevo actor: hablamos de Rebeca Naranjo, pareja de «Hernancito», que arremetió contra la influencer y la egresada de derecho, Kel Calderón.

Lee también:

Esto ocurrió luego de que Naranjo, a través de Instagram, permitiera preguntas de sus seguidores, donde un cibernauta le consultó si alguna vez había sido víctima de agresión a manos de Hernán «Nano» Calderón.

«Te ha pegado el nano alguna vez?«, le preguntaron, a lo que ella respondió: «Jamás, no se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros«, replicó, aludiendo a Kel.

Recordemos que hace algunos meses Kel Calderón relató un episodio de violencia. «Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema«, expresó Kel en la oportunidad.

Aquí puedes ver la publicación de Rebeca Naranjo:

Instagram Rebeca Naranjo