Saltar al contenido

Julio César Rodríguez respondió a rumores de posible candidatura presidencial: «Si algún día llego al a Moneda…»

marzo 2, 2021
Captura CHV

Tras el estallido social y la pandemia del coronavirus, el nombre de Julio César Rodríguez se ha tomado las redes sociales de manera positiva, debido al estilo que demuestra en el matinal de CHV «Contigo en la Mañana».

Y en medio del debate presidencial, luego de que algunos rostros ya confirmaran su precandidatura presidencial desde los últimos meses del año anterior, el periodista decidió aclarar su participación como un posible candidato.

Esto ocurrió luego de que su colega Monserrat Álvarez le consultara sobre sus pretensiones políticas a futuro, a raíz de un comentario de la diputada Pamela Jiles.

«Despierto a las 5 y veo el teléfono que uno deja en el velador y veo WhatsApp 150 mensajes no leídos y empiezo a leer: Julito, si vas te apoyo, qué buena noticia«, partió señalando Rodríguez, narrando que al principio no entendía.

Lee también:

Luego continuó: «De repente mi amigo Carlos Valencia me manda el pantallazo de la tele y sale que Pamela Jiles anuncia que nuevas candidaturas cambiarán el mapa político y anunciará su candidatura Julio César Rodríguez«.

Tras esto Álvarez le consultó su alguna vez ha pensado en una carrera política, ante lo cual el animador se sinceró: «Nunca, sé que es poco sexy, pero nunca«, afirmando que no se ve «seducido» por el puesto de Presidencia de la República.

Finalmente Rodríguez expresó: «Tenemos que desmentir a Pamela Jiles tempranamente porque cada uno aporta desde lo suyo y lo mío es lo que hago ahora, lo que he hecho en mi carrera como periodista. No veo que sea lo mío ahora, no puedo hablar de 15 años más . Pero si algún día llego a la Moneda tú será mi vocera Monse, yo creo que te pondrías a pelear con todo el mundo». ivermectin covid treatment fda