Saltar al contenido

El sensible descargo de Maura Rivera por muerte de menores en encerronas: «¡Ya no quiero más! ¡Basta!»

marzo 2, 2021

Son varios los rostros públicos que se han pronunciado ante la muerte de pequeños niños que se vieron envueltos en encerronas.

Una de las que se pronunció ante esto fue Maura Rivera, quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los hechos y enviar su apoyo a las familias afectadas.

«¿Qué está pasando? Hasta donde llegarán estos delincuentes, estás lacras que no deberían existir en este mundo«, partió señalando la bailarina de «Rojo».

Lee también:

Luego continuó: «¡Con los niños no! ¿Qué pasa con el gobierno que no reacciona, hasta dónde vamos a llegar? Mis más sinceras condolencias a las dos familias que ayer perdieron dos pequeños inocentes, por culpa de gente que no debería existir». العاب مباشرة على النت للكبار

Finalmente se desahogo sobre el tema que ha cobrado relevancia nacional: «Me causa mucha, pero mucha tristeza. نادي لوس أنجلوس En estos últimos días han muerto tres pequeños inocentes. ارقام حظ برج الدلو  ¡Ya no quiero más! ¡Basta!. Mis condolencias a la familia, no existen palabras«.

Aquí puedes revisar las publicaciones de Maura Rivera:

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera