Saltar al contenido

Actriz Katty Kowaleczko le dijo adiós a «Verdades Ocultas» y anunció su retiro del mundo de la actuación

marzo 2, 2021
Katty Kowaleczko

El día de ayer se emitió la última escena de «Verdades Ocultas» en donde aparece Katty Kowaleczko, intérprete que además anunció su próximo retiro del mundo de la actuación.

En una entrevista con LUN Kowaleczko, de 56 años, recientemente anunció que sus planes son retirarse a los 60 años, con el fin de descansar.

«Creo que todo ser humano en algún minuto tiene que aprovechar sus últimos años de vida cuando todavía está bien, consciente y sano para disfrutar la vida sin responsabilidades de niños chicos o padres viejos. Dedicarse al final de la vida tiempo para uno«, partió comentando.

Tras esto Katty señaló que desea adoptar un estilo de vida más sustentable, idealmente lejos de Santiago, siendo una de sus opciones Chiloé.

Lee también:

«A mí me gustan las manualidades, así es que yo creo que estaría arreglando muebles viejos y enchulándolos, tejiendo y bordando. No sé si vendería (las artesanías), las regalaría o las haría por encargo. Me encanta Chiloé porque es una isla hermosa y aún no tan contaminada o la región de Los Ríos. Tenemos ganas de construir nosotros el taller que necesito, la sala de estudio que necesitará mi marido y los dormitorios para la gente que llegue. No necesitamos un living, entonces vamos a tener una cocina amplia con un gran comedor», expresó la intérprete.

Por otro lado señaló que volver a hacer teatro tampoco se encuentra en sus planes, por lo que posiblemente su participación en «Verdades Ocultas» podría ser la última aparición de la intérprete en la televisión.

«No me cansa, lo paso bien pero la actuación no es lo único en mi vida, me gustan un montón de cosas y siempre me falta tiempo. Llevo 33 años trabajando como actriz. Es harto. Mi prioridad es estar con las personas que amo y ser feliz en un lugar acogedor, bonito y con el espacio para que cada uno pueda hacer sus hobbies, algo que en Chile no se estimula», cerró.