Imagen: Paulina De Allende-Salazar
Categorías
Entretenimiento

Paulina De Allende-Salazar reveló su rol en «Mucho Gusto» y cuándo será su debut: «Se nos viene un tremendo desafío»

Luego de 25 años en TVN la peridoista Paulina de Allende-Salazar tomó la decisión de emigrar a Mega, en donde ya se prepara para su próximo desafío: el matinal «Mucho Gusto».

En conversación con el portal Página 7 la comunicadora entregó detalles de sus funciones, revelando además cuándo sería su debut.

«Vamos por la búsqueda de la credibilidad, de conectar con la gente, con las realidades de las personas, de poder emplazar a la autoridad, de pedir explicaciones», partió comentando, informando que se integraría al espacio el próximo 8 de marzo.

Lee también:

Sobre su función, expresó: «Vengo a hacer el periodismo puente, que ayuda a construir democracias más firmes, a que la gente nos ocupe para dar a conocer sus necesidades y exigencias. طريقة لعبة اونو  Mi rol es ese, acercar la realidad de los chilenos a este espacio matinal«.

Para lograr este objetivo la periodista señaló que se realizarán reportajes de investigación y levantamiento de información, sobre los temas de importancia para los chilenos.

Finalmente detalló que ella se encontraría en el horario matutino de «Mucho Gusto». كيف تربح المال من الانترنت «Todo el primer bloque largo es muy periodístico entonces ahí nosotros podemos aportar con experiencia, con datos nuevos, con antecedentes relevantes. Se nos viene un tremendo desafío , pero entretenido», sostuvo. طريقة لعب الطاولة

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.