Imagen: Nicole Moreno
Categorías
Entretenimiento

Nicole «Luli» Moreno recordó su piscinazo en Festival de Viña 2016: «Yo no podía creerlo»

La modelo Nicole «Luli» Moreno recientemente conversó con el periodista experto en realities Francisco Halzinki, en donde se refirió a su coronación y reinado en el Festival de Viña del 2016, así como también al polémico piscinazo, y su llamativo atuendo.

En este sentido señaló que no sintió nada de temor respecto a su outfit, a pesar de que solo se trataba de pétalos pegados a su cuerpo.

«Fue con tanta dedicación, con tanto amor y con cada cuidado, que el pegamento que utilizó él me dio la confianza suficiente para que yo pudiese disfrutar el momento del piscinazo, de sumergirme y luego salir», señaló, respecto al trabajo de Marlon Parra.

Lee también:

https://sabesmagazine.cl/2021/03/01/asi-fue-el-regreso-de-monserrat-alvarez-a-contigo-en-la-manana-percance-le-impidio-manejar-y-llego-con-chofer-2/

Tras esto continuó: «En algún momento la prensa me preguntaba muchas cosas y ya era el momento de salir, porque ahí posiblemente los pétalos se podrían haber salido”, relató, asegurando que “en ese sentido fui súper cuidadosa y no me lo hubiera permitido«.

En el mismo contexto expresó que el momento que más disfrutó fue cuando iba bajando por las escaleras. «Este es mi mejor momento», explicó según sus propias palabras.

«Lo disfruté, la adrenalina, me relajé, disfruté y cuando lo empecé a sentir recién dije ‘Dios mío, lo que acabo de lograr, ¿dónde estoy? Qué lindo momento’. Era un sueño», sostuvo.

Finalmente narró: «Después, la producción de Canal 13, que se lo agradezco un montón y les mando un beso muy grande, dijo que ese fue el piscinazo que tuvo más rating en toda la historia. Yo no podía creerlo».

One thought on “Nicole «Luli» Moreno recordó su piscinazo en Festival de Viña 2016: «Yo no podía creerlo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.