Imagen: Emma Watson
Categorías
Celebridades Cine y Series Entretenimiento

Emma Watson se retira temporalmente del cine a sus 30 años

La intérprete Emma Watson tuvo una última aparición en «Mujercitas», película de Greta Gerwig, del 2019.

Desde entonces la intérprete que le dio vida a Hermione Granger en la saga de «Harry Potter» no volvió a aparecer en el cine, tomándose un descanso que, en este momento, pareciera ser eterno.

Esto fue confirmado por su manager, quien sostuvo que la joven de 30 años pasará un periodo «inactiva», de acuerdo el periódico británico The Daily Mail, con el fin de, según señala el texto, centrarse en su vida personal, y concretamente en su pareja, Leo Robinton.

Lee también:

https://sabesmagazine.cl/2021/02/25/canal-13-recordara-a-felipe-camiroaga-con-sentido-homenaje-en-programa-sobre-el-festival-de-vina/

«Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia», es la frase que se deja leer en el medio. «Ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos«, asegura.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Emma Watson se toma un descanso. En el 2008, con apenas 18 años, afirmó que iba a parar con el fin de asistir a la Universidad, volviendo a la gran pantalla dos años después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.