Saltar al contenido

Así fue el reencuentro de Agustina, Tomás, Rocío y Leonardo en «Verdades Ocultas»: Usuarios reaccionaron

febrero 25, 2021
Mega

Finalmente este jueves llegó la esperada escena de «Verdades Ocultas«, en donde Agustina y Tomás se enteraron que Leonardo estaba vivo y que era cómplice de Rocío en su venganza contra Eliana.

Esto se produjo luego de que los padres de Cristobal siguieran a la abogada hasta el hotel en donde se encontraba el villano, siendo descubiertos a punto de darse un beso en el pasillo del recinto que San Martín reservó por completo para conseguir privacidad.

Ante la mirada de ambos, Rocío intentó dar todas las explicaciones al respecto a su hermana y expareja, intentando dar a entender por qué estaba con la persona que raptó a su hijo y que tanto daño les hizo, pero esto no fue suficiente para que entendieran lo ocurrido.

Lee también:

Una de las primeras frases lanzadas por Agustina fue asegurar que eran amantes, lo cual fue desmentido por ambos, mientras que Tomás no guardó silencio. «(Eres) muy siniestra. No trates de justificarte Rocío, eres cómplice de este asesino, del criminal que me robó a mi hijo, Pasé 5 años en la cárcel por culpa de este imbécil y no lo entiendo. Son peores que Eliana«.

«No te voy a escuchar nunca más de mi vida, quiero que te alejes de mí para siempre y de mi hijo. Voy a hacer todo lo posible para que nunca más lo veas. Quiero que te mueras en la cárcel«, sumó el padre de Benjamín.

No obstante, esto no quedó allí, ya que Agustina no se controló y le dio una fuerte cachetada a la abogada. «Eres mucho peor que Eliana y Leonardo Juntos. Ellos están locos, pero tú sabías perfectamente lo que estabas haciendo. Estás muerta», soltó antes de irse del lugar.

Los televidentes no tardaron en reaccionar, compartiendo múltiples memes en la plataforma de Twitter.

Aquí puedes verlos: