Saltar al contenido

El sensible mensaje de Daniel Fuenzalida en su regreso a «Me Late» tras fallecimiento de su madre: «Debemos seguir…»

febrero 24, 2021
Daniel Fuenzalida

Hace tan solo unos días el locutor Daniel Fuenzalida confirmó la muerte de su madre por consecuencias que dejó el Covid-19.

En este sentido el conductor de «Me Late» se ausentó del espacio de TV+, regresando finalmente este miércoles, en donde aprovechó los primeros minutos del programa para agradecer a quienes se preocuparon por él.

«Ya estoy de vuelta tras el fallecimiento de mi madre. Estaba en unos días de duelo y la verdad es que me armé de coraje para hacer el programa, uno tiene que seguir trabajando y soy afortunado de tener espacio para hacer un duelo», partió comentando.

Lee también:

Luego continuó: «A través de él quiero agradecer las muestras de cariño y de todos mis amigos, del canal, de la radio. Eso me arma de valor para ponerme frente a la cámara para hacer lo que más me gusta, que es hacer televisión«.

Por otro lado el comunicador señaló que tuvo la intención de regresar a la pantalla el lunes, peor no logró efectuarlo. «No fui capaz de estar al aire, vine al canal, pero mi familia me apoyo y me armé de más fuerza para estar acá», expresó.

«Debemos seguir con el día a día, siempre acompañado de ella, a quien le gustaría verme trabajando en lo que yo amo, y quiero seguir adelante con esto, y el lunes volver a la radio», cerró finalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ME LATE 📺 (@melatetv)