Saltar al contenido

Di Mondo rememoró la emoción de su última gala en Viña: «No me puse a llorar para no destrozar el maquillaje

febrero 24, 2021
Di Mondo

En medio de la nostalgia por la no realización del Festival de Viña del Mar este año, debido a la pandemia del coronavirus, el socialité Di Mondo conversó con ADN para entregar detalles de esta situación.

Recordemos que el ícono de la moda ha participado en múltiples ediciones del certamen, llamando la atención siempre por sus curiosos vestuarios, acaparando miradas.

En este sentido señaló: «No soy una persona muy nostálgica porque vivo en el aquí y ahora, y siempre pienso más en el futuro que en el pasado, pero obviamente he estado recordando momentos y experiencias inolvidables y sensaciones muy especiales, días de mucha adrenalina, de mucha euforia y pasándolo bien«.

Lee también:

Luego complementó: «son momentos y experiencias que se disfrutan, y ahí hay un mayor sentido de estar presente, porque pasan tantas cosas, a veces no tan buenas, a veces increíblemente inesperadas«.

«Cuando nos bajamos del vehículo, ahí al frente de la carpa, los gritos que decían ‘Di mondo, Di mondo’ eran tantos. Nunca lo había escuchado de esa manera, Me emocioné. Y era tanto, tan fuerte, que mis papás estaban en la habitación y estaban al otro lado, básicamente a la orilla del mar, la habitación estaba a ese lado del casino. Y ellos escuchaban el ruido de los gritos», rememoró.

Por último expresó que «cuando nos bajamos literalmente no me puse a llorar para no ensuciar y destrozar el maquillaje, pero la emoción era muy grande y obviamente la gente me sigue preguntando de las cuatro tenidas cuál es tu favorita, y es la última, porque el trabajo en esa tenida es impresionante. Es impresionante la cantidad de pedrería, la parte solo del flequillo, que son metros y metros de flequillo y piedras que son enanas, fueron trabajadas, sólo la pedrería, por 15 personas».

Recordemos que esta experiencia de la Gala del Festival tampoco se realizó el 2020, debido al estallido social.