Saltar al contenido

Francisco Saavedra se lanzó contra familiares que «olvidaron» a su abuelita: «¿Se puede vivir con la consciencia tranquila asi?»

febrero 23, 2021
Francisco Saavedra

El conductor de «Lugares que Hablan», Francisco Saavedra, recientemente compartió una sensible postal en Instagram en donde enseñó a su abuelita, quien tiene 90 años.

No obstante el mensaje que le hizo compañía no tenía el mismo tono de la imagen, ya que en esta arremetió contra sus familiares, acusando que no la visitaban.

«90 años tiene mi abuela y a pesar de que muchas cosas se le olvidan,ella sigue viviendo feliz, una parte de la familia; mi mamá, mi papá, mis tías, los nietos y los bisnietos siempre están cerca de ella, come asaditos, le gusta el pisco sour, veranea con nosotros , le encantan los paseos a la playa», inició el rostro de Canal 13.

Lee también:

Luego se lanzó contra su familia: «Es lindo mirarla rodeada de cariño y amor, por eso No entiendo como hay algunos nietos e hijos que nunca más la fueron a ver, que ella incluso se olvidó de sus nombres. Se puede vivir con la consciencia tranquila asi?«.

Finalmente recalcó su mensaje: «Mi abuela siempre juntó a la familia cada Domingo, ella siempre se preocupó por todos, que nunca le faltara nada a nadie, entonces, como se camina en paz por la vida sabiendo que tu abuela ya no sabe quien eres ? Espero que dios la tenga mucho más con nosotros y los que estamos con ella, la vamos a cuidar como siempre lo hacemos…. los que somos, los que estamos».

Horas después de compartir la publicación, el animador optó por eliminar la imagen de las redes sociales.