Saltar al contenido

Hermano de Cristián Sánchez sufrió problema de salud y debió ser hospitalizado: «Sentí como si me empujaran con mucha fuerza»

febrero 22, 2021
Cristián Sánchez

Una compleja situación vivió Felipe Sánchez, hermano del comunicador Cristián Sánchez, que debió ser hospitalizado.

De acuerdo a lo que narró en Instagram, la situación inició hace dos semanas cuando iba caminando por la calle, y de repente se cayó al suelo sin razón aparente.

Tras esto Felipe narró que llamó a su pareja, quien lo llevó a la clínica para realizarse exámenes y descubrir qué sucedió.

«Perdonen lo desaparecido! Al principio no les iba a contar nada y me iba a hacer el weón, pero al final a ustedes les cuento todo, y además creo que por acá no solo hay que mostrar ‘todo lo bacán’ que me pasa (pega, familia, comida, etc), sino que también aspiro a compartir con ustedes todo lo que va pasando. Lo bueno y lo malo. Y así poder ir sacando conclusiones, y quizás a más de alguno de ustedes le pueda ir sirviendo lo que les voy contando», partió señalando a través de las redes sociales.

Lee también:

Luego detalló el incidente que sufrió: «Hace dos semanas iba caminando por la calle. Estaba a dos cuadras de mi casa, hablando por teléfono. Apenas corto, de repente ZAS! Me desmayé!! BRÍGIDO. Ojo, nunca perdí el conocimiento, pero de la nada sentí como si me empujaran con mucha fuerza y me fui a piso de una«.

«Llamé a la Cata que me fue a buscar y me llevó a la clínica. Lo primero era descartar cualquier cosa al corazón, así que en los últimos 14 días me hice millones de exámenes, y por suerte todo salió bien. (Esta foto es de ese día. Así que no se preocupen 😉👌🏻)», sostuvo luego.

Finalmente entregó una hipótesis de lo que habría ocurrido: «Aún no lo confirmo, pero todos me dicen que podría haber sido estrés. Tengo la mejor pega del mundo, así que cuando me lo dijeron, pensé ‘IMPOSIBLE’, y hasta me dio vergüenza: cómo el wn al que le pagan por comer y viajar se va a estresar!! Pero a pesar de que AMO mi pega y estoy en millones de proyectos choros, es verdad que los últimos 6 años no he tomado vacaciones formales, ni tampoco descanso los fines de semana».

Aquí puedes revisar la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Felipe Sanchez Barcelo (@sanchezpipe)