Saltar al contenido

«Tengo la certeza que está con nosotros»: Ingrid Aceitón y el desgarrador mensaje a semanas de la muerte de su hija

febrero 21, 2021

Para toda familia que ha experimentado un caso así, el golpe es tan grande y difícil de digerir que se necesita de mucho valor para poder salir adelante. Recién comenzando este proceso está Ingrid Aceitón, la ex concursante de Miss Chile y chica reality que hace poco perdió a la bebé que esperaba.

Tenía 7 meses de embarazo cuando sufrió este aborto que entristeció no sólo su vida y la de su pareja, sino también a todos los que son seguidores de su trabajo en redes sociales. Y de cualquier persona que pueda empatizar con el dolor de una madre.

Lee también.: «No hagas estupideces»: Es «obsceno» gesto de Jordi Castell que molestó a Pamela Díaz en «La Tulería»

Luego de un tiempo sin interactuar en sus redes sociales, la panelista del canal Vive! de Vtr subió una serie de fotografías en donde aparece con su pololo, el imitador Ignacio Jelvez. En donde le dedicó sentidas palabras a propósito del día del amor:

«Te amo mucho. Nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que esta muy cerca de nosotros. Mis lagrimas son de extraño hacia a ella, pero siempre desearé que donde se encuentre, este rodeada de paz».

Asimismo, la modelo prosiguió: «Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mía porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida». Una dedicatoria que le llegó profundamente a sus fanáticos, quienes quisieron acompañarla en su dolor con cientos de mensajes de apoyo y esperanza.

Lee también: Detienen a presunto autor del femicidio de su pareja

Vía Instagram