Saltar al contenido

Remasterizan video de «Never Gonna Give You Up» de Rick Astley

febrero 21, 2021

“Never Gonna Give You Up” es un tema que la rompió en las pistas de baile y radios en los 80′. Todo un hit por lo pegajoso, melódico que aún muchos fans bailan y disfrutan. Tanto es el amor por la canción, que un usuario de YouTube remasterizó el icónico videoclip de Rick Astley.

Según la Universidad de St. Andrews en Escocia, es una de las canciones más pegadizas de la historia. Y ahora gracias al usuario Revideo se puede apreciar en 4K con 60 frames por segundo. Hasta la belleza de su intérprete se aprecia mejor.

Lee también: “Llegaremos hasta las últimas consecuencias”: Daniela vega por detención de creador de videojuego

Esta nueva versión de ya cuenta con más de 500 mil visitas. Un video que mantiene la esencia de la época, pero llevado a la alta definición. Este trabajo se ha realizado en otros sencillos de Rick como “Together Forever” y “Whenever You Need Somebody”.

Richard Paul Astley es un cantante británico de música pop. Que alcanzó su mayor éxito a finales de la década de 1980 y su mayor éxito fue “Never Gonna Give You Up”.

Éxito que ya tiene más de 30 años. Fue escrita y producida por Stock Aitken Waterman y alcanzó el número 1 mundial en Reino Unido en 1987 y permaneció en ese puesto durante cinco semanas.

Lee también: Merlina Addams tendrá su propio Spin Off dirigido por Tim Burton