Saltar al contenido

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias”: Daniela vega por detención de creador de videojuego

febrero 21, 2021

En octubre de 2020 la actriz nacional Daniela Vega anunció que presentaría acciones legales contra quienes resultaran responsables de la creación de un videojuego que incitaba a matarla, y que estuvo operativo para el sistema operativo Android.

Durante esta semana, finalmente se concretó la detención del responsable de esta mala idea. Un hombre de 35 años proveniente de la Región de Los Lagos. En esta línea,  la artista a través de sus redes sociales se refirió a la captura del sujeto. Quien reconoció ser el autor del software.

Lee también: Kurt Hugo Schneider: El Artista que produce música con sonidos de auto y otros objetos

El hombre afirmó que está en contra de la “ideología de género” de la actriz. Así como de la “postura política” del periodista Rafael Cavada, quien también recibió el mismo trato en el juego de video. Su honestidad no dejó indiferente a los seguidores de Vega que apoyaron en todo momento a la protagonista de “Una mujer fantástica” en internet.

“Gracias chiquillada por el apoyo que me brindan. Junto a mi equipo de abogados liderado por Juan Pablo Hermosilla y Alejandra Parra, llegaremos hasta las últimas consecuencias. Agradecida siempre del cariño que recibo, es mutuo”, escribió la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Actualmente Daniela Vega se encuentra trabajando en diversas producciones para Amazon Prime Video como La Jauría, Serie inspirada en el caso de La Manada, la que curiosamente presenta una investigación policial por la desaparición de una estudiante. Y deja al descubierto un juego en línea que recluta hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

Lee también: Gobierno autoriza uso del satélite FASat Charlie para buscar a Tomás en Arauco