Imagen:
Categorías
Celebridades

John Travolta pone en venta mansión que diseñó con su esposa fallecida Kelly Preston

El actor John Travolta decidió finalmente poner a la venta la gran mansión que diseñó con su fallecida esposa, la actriz Kelly Preston. Casa construida en 1991, ubicada en Islesboro, Maine, en Estados Unidos.

Preston falleció a los 57 años el 12 de julio de 2020, producto de un cáncer de mama, pero se desconoce si esto tendrá que ver con la venta de la mansión. La propiedad se puso en venta por $5 millones de dólares, alrededor de $3.542 millones de pesos chilenos.

Lee también: «Bienvenidos» reducirá la presencia de Raquel Argandoña para subir el rating

Posee 22 habitaciones y sus muros tienen un «elegante» papel tapiz de flores, además de sofás de felpa. Esto tras ser rediseñada en 1991 por la pareja, que cambió la casa estilo cabaña que tenía 42 dormitorios. Lo que demoró ocho semanas.

De todos estos años, John Travolta decidió deshacerse de ella. Y los interesados en adquirirla podrán hacer sus ofertas en Relator. Donde se explicó que posee además una sala de estar con chimenea, un bar hecho a medida, un comedor con chimenea rústica, una cocina tipo chef con refrigerador, una oficina y un lavadero.

Mientras que en el exterior , ubicada en una finca montañosa, hay un muelle donde se puede acceder en bote. Campos abiertos, jardines, bosques y una gran terraza trasera con vista a la enorme piscina.

Puedes apreciar algunas imágenes de la lujosa casa a continuación.

Lee también: Por novena vez, Djokovic es campeón del Australian Open

Casa Travolta Vía Realtor
Casa Travolta Vía Realtor
Vía Realtor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.