Saltar al contenido

Flaviana de Axe Bahía tuvo que separarse de sus hijos por trabajo y compartió emotiva postal

febrero 21, 2021

Hace semanas, Flaviana Seeling, se mostraba feliz en las redes sociales con su nuevo desafío laboral en TV+. La recordada y querida exintegrante de Axé Bahía se integró al programa Somos un Plato, junto a José Miguel Furnaro y el chef, Álvaro Lois.

Pero entre toda la alegría, la bailarina vivió un difícil momento durante estos los últimos días. Pues por temas laborales tuvo que separarse de sus hijos. La brasileña tuvo que viajar a México, y le dedicó un emotivo mensaje a sus hijos. Junto a una imagen en la que se puede ver bastante triste.

Lee también: John Travolta pone en venta mansión que diseñó con su esposa fallecida Kelly Preston

«Viajar cambia tu forma de pensar. Estar lejos de tu familia cambia tus valores y vivir solo y en otro país, lejos de tus seres queridos, abre tu mente, potencia tus sentimientos, fortalece tu corazón, te vuelve mas fuerte y mas sabio».

Flaviana manifestó además: “Este viaje yo sé que cambiará mi vida. Con mucho esfuerzo he logrado esta oportunidad y eso es porque creo en mí, y es impresionante como Dios y mi abuelita me han iluminado desde arriba”.

La bailarina recibió múltiples muestras de apoyo ante el emotivo momento. «Las puertas siempre se abren mi gente. Gracias por su apoyo y cariño siempre incondicional», agregó en la publicación.

Lee también: Rusia registró su tercera vacuna contra el Covid-19: Su nombre es CoviVac

Vía Instagram @flavianaseeling