Saltar al contenido

Le dijeron que no podía y lo logró: Natti Natasha tiene 6 meses de embarazo

febrero 20, 2021

Le habían dicho que no podía tener hijos, que era inviable, sin embargo, con amor y ayuda logró definitivamente lo que más ansiaba Natti Natasha, quedar embarazada. Esto junto a su novio y productor artístico Rafael Pina más conocido como «Pina Records».

La noticia la publicó en la última edición de los premios «Lo Nuestro» de la cadena Univisión. Cuando la intérprete de «No me acuerdo» y «Criminal» subió al escenario a recibir el galardón como mejor canción tropical del año por «La mejor versión de mí» junto a Romeo Santos.

Lee también: Chow Yun-Fat: El millonario actor que solo gasta 90 euros al mes

Lució un vestido que dejaba al descubierto su pancita. Al momento de hablar declaró: «Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”. Expresó la intérprete con una gran sonrisa y con la estatuilla en las manos.

La dominicana agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé. Cuyo sexo no reveló y expresando su amor por su prometido, Rafael “Raphy” Pina. Quien le besó la pancita antes de que ella subiera la escalera.

El momento de la noticia

Momentos antes, Natti Natasha ya había aparecido en la gala por medio de un segmento pregrabado en donde aparecía estrenando junto a Prince Royce el nuevo tema «Antes que salga el sol». Y allí ya se podía apreciar su barriguita. Fue al término de la canción cuando la cantante reveló que esperaba un bebé.

Fue tanta la alegría y el interés por parte de los fanáticos y de la prensa en general que «Natti Nat» ahora es portada de la revista People en Español en la que se tituló «Su batalla para ser mamá». Publicación que cuenta con más de un millón de likes y con casi igual cantidad de comentarios que le desean lo mejor al «hijo del flow». Como el apodaron cariñosamente los seguidores.

Lee también: Detienen a una persona por intencionalidad en incendio que consumió cuatro casas en Tomé

Vía Instagram @NattiNatasha