Saltar al contenido

Kurt Hugo Schneider: El Artista que produce música con sonidos de auto y otros objetos

febrero 20, 2021

Kurt Hugo Schneider es un joven de 32 años, conocido por sus creativas versiones y  singulares interpretaciones de canciones pop. Y esta vez llevó su amor por la música un paso más allá, al elegir su auto para crear sorprendentes efectos de sonido que ahora están ganando seguidores en todo el mundo.

Kurt publicó un vídeo en la plataforma dentro de un auto en movimiento, dónde recreó la canción “Driver’s Licence” de la cantante Olivia Rodrigo. Utilizando únicamente los sonidos de las superficies y las cosas que le rodean, como el motor, los intermitentes, las ventanas, las puertas y el salpicadero. En el registro, colaboró otra Youtuber llamada Madilyn Bailey y uno de sus amigos para proporcionar música de fondo con un teclado.

Lee también: ¡Feliz día del gato! ¿Por qué se celebra este 20 de febrero?

«¡Sabía que teníamos que hacer esta canción en un coche cuando la escuché jaja!». escribió Kurt en la sección de descripción del vídeo musical en su canal YouTube.

Kurt Hugo Schneider se ha vuelto muy famoso por producir música con objetos poco convencionales. Hace no mucho, recreó la famosa música del baile del ataúd con la cerradura de una puerta. Inició publicando vídeos en la plataforma desde 2008. También cuenta con un Instagram personal donde sube divertidos videos.

Lee también: Merlina Addams tendrá su propio Spin Off dirigido por Tim Burton