Saltar al contenido

Estos son los próximos “live-action” en los que trabaja Disney

febrero 20, 2021

Después de que se liberara el primer tráiler de “Cruella” la villana de los 101 dálmatas, protagonizada por Emma Stone, las redes sociales enloquecieron. Y aunque es una de las más esperadas, nos hicieron pensar en qué otras películas live-action trabaja la empresa Disney.

Desde El Rey León,  la compañía se percató que este tipo de films eran récords de audiencia. Y decidió replicar la fórmula y está preparando versiones live-action de varios clásicos para padres e hijos.

Lee también: El detalle de vestuario de Rocío en «Verdades Ocultas» que desató críticas en los televidentes

Uno de ellos es La Sirenita, donde la intérprete nominada al Grammy, Halle Bailey, parte del dúo Chloe x HalleHalle Bailey será la protagonista de esta producción que ya se encuentra en proceso de filmación. 

Por otro lado, tenemos a Pinocho. Este clásico también tendrá adaptación parecida a la realidad que estará a cargo del director y escritor Robert Zemeckis, Reconocido por su trabajo en «Volver al Futuro» y en la mítica “Forrest Gump”. Incluso se espera que cuente con la participación de Tom Hanks.

Lilo y Stitch es una de las más recordadas del siglo XXI. El guion de esta versión estará a cargo de Mike Van Waes. Quien será el encargado de aterrizar a la actualidad, las aventuras de una de las duplas más tiernas y traviesas.

Hércules. Se espera que en los próximos meses se entreguen detalles sobre la historia y el elenco. También hay rumores de una nueva Peter Pan, Tink, El Príncipe Encantador y Robin Hood. Para calentar motores, te dejamos un video con la idea concepto de Lilo & Stitch.

Lee también: Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian por completo a la familia real