Saltar al contenido

«Lo dejó todo» y lo logró: Joven hizo campaña para que Chayanne saludara a su mamá en su cumpleaños

febrero 20, 2021

Tal cual. El astro de la música de habla hispana le envió un saludo personalizado a la mamá de un tiktoker que se la jugó para regalarle a ella en su cumpleaños unas palabras de su ídolo: Chayanne.

Las redes sociales han ayudado a conectarnos, a permanecer en comunidad a pesar de la distancia. Sobretodo ahora que producto de la pendemia no podemos comunicarnos con los seres queridos. También éstas aplicaciones han sido capaces de «democratizar» el acceso a personajes que antes parecían inancalzables, y que ahora están a unos cuantos clics de distancia.

Lee también: Kathy Contreras luce su embarazo con sugerente desnudo

Matías Barrera es el protagonista de esta historia, pues hace unos días inició una verdadera cruzada en la web para conseguir el mejor regalo posible para su mamá en su cumpleaños; el saludo de Chayanne. El fanático de TikTok, como si fuera el cantante puso «el alma en el ruedo», y aunque pensó que su campaña se demoraría más que «un siglo sin tí», finalmente en menos que un «tiempo de vals», coronó su cometido, desatando una «fiesta en América».

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #deseo #destacame #tiktok #chile

♬ Steven Universe – L.Dre

Barrera realizó una publicación en donde señaló: “quiero que este video le llegue a Chayanne”, obteniendo más de 144 mil ‘likes’ y casi 10 mil comentarios. Este llamado tenía como objetivo que llegara a Isadora, hija del músico, ya que el puertorriqueño no tiene cuenta en esta red social. Esta idea tuvo un final feliz, y por ello el joven compartió cuál fue la reacción de su mamá Elizabeth al recibir el cariño y las palabras de su ídolo.

Lee también: El que puede, puede: Floyd Mayweather le regaló a su nieto un reloj de 85 millones de pesos

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok

♬ Steven Universe – L.Dre