Saltar al contenido

«Quiero su autoestima creyéndose Gianluca Vacchi»: Las críticas que recibió Luis Jara en «alocado» video

febrero 18, 2021
Luis Jara

El exanimador de «Mucho Gusto» Luis Jara ha mantenido su fama a través de las redes sociales, a pesar de no encontrarse en la TV.

Además el también cantante se mantiene bastante activo en diversas plataformas, aunque recientemente compartió un video que generó divididas reacciones por parte de los cibernautas.

En el registro el cantautor de «Un golpe de suerte» aparece saliendo de una piscina vestido, realizando diversos pasos de baile, mientras que en el fondo sonaba «Be My Lover» de La Bouche.

Lee también:

«Estoy diagnosticado. Es progresivo así que no se preocupen«, fue lo que acompañó el video, para luego agregar: «Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta. Que tengan una muy buena noche».

La publicación no tardó en viralizarse, recibiendo múltiples críticas y también bromas, en donde aludieron nuevamente a su autoestima.

«Quiero la autoestima de Lucho Jara creyéndose Gianluca Vacchi» o «Cuando grande quiero ser como Luis Jara», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aquí puedes ver el registro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)