Saltar al contenido

Julio César Rodríguez se quebró tras referirse a la muerte de la madre de Laura Prieto: «Falleció Mercedes, mi exsuegra…»

febrero 18, 2021

El animador Julio César Rodríguez recientemente se emocionó durante el matinal «Contigo en la Mañana», donde se refirió al fallecimiento de la madre de su expareja, Laura Prieto.

Recordemos que la ex «Calle 7» reveló en octubre del 2019 que su madre estaba luchando contra el cáncer de mama, enfermedad que finalmente le quitó la vida.

Lee también:

«Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estas ahi al fin nos soltaste… estaremos bien… todo estará bien… No sé que más decir… te amo inmensamente estas en mi piel, en mi voz en mis ojos… y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo. Cómo me dueles mamita, mi vieja querida», fue el relato que compartió la exchica reality el día de ayer.

En este sentido el animador se tomó unos minutos en el matinal de CHV para referirse al luto que enfrenta Laura.

«Me tomo unos segundos… Falleció Mercedes, mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto (…) Era una persona bellísima, que encarna los valores más lindos un ser humano«, expresó el periodista con voz quebrada. «Laurita, para ti… un beso», cerró.