Saltar al contenido

Ingrid Aceiton y su potente mensaje en el Día de San Valentín: recordó a su fallecida hija Alice

febrero 15, 2021

El día de ayer se festejó el Día de San Valentín, en donde múltiples rostros tuvieron dulces palabras para sus parejas y cercanos.

Una de las que se manifestó a través de las redes sociales fue Ingrid Aceitón, quien utilizó esta fecha para recordar la lamentable pérdida de su embarazo de 7 meses de gestación.

«En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno Te amo mucho nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que esta muy cerca de nosotros», partió señalando en una publicación de Instagram.

Lee también:

Luego continuó: «Mis lágrimas son de extraño hacia a ella, pero siempre deseare que donde se encuentre, este rodeada de paz. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mía porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida».

Por último expresó: «Espero que todos disfruten no solo este día de las cosas bellas y hasta lo mas simple que nos entrega la vida, sino que todos los días«.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)